Utilizar tu tarjeta TUI en cualquiera de los servicios que te ofrece es de lo más sencillo. ¡Lee y compruébalo!:
- Control de accesos. Para poder acceder a determinados recintos del campus o a los ordenadores del aula de informática tendrás que hacer uso de tu tarjeta TUI en las máquinas de acceso dispuestas, previa autorización por parte de la administración del centro.
- Préstamo de libros de la biblioteca. Es fácil y rápido, basta con que presentes tu tarjeta TUI al personal bibliotecario que al pasarla por lector óptico visualizará el código de barras impreso en la misma y necesario para registrar el préstamo.
- Control de presencia del PAS. Mediante la presentación de la tarjeta en las maquinas dispuestas para ello, se registra el acceso y la salida al puesto de trabajo del personal de administración y servicios.
- Tarjeta deportiva. Te permite identificarte si eres usuario de las instalaciones y te facilita el pago de las actividades deportivas y los alquileres de las instalaciones.
- Monedero electrónico. Te permite el pago de pequeños importes (hasta 150 euros) en todas las dependencias donde exista un terminal de pago.
Actualmente disponible en:- Servicio de Deportes
¿Cómo se recarga?
En efectivo:
- Dentro del campus, en el terminal de recarga disponibles en el Servicio de Deportes (Campus Universitario).
Cajeros 4B (Opción Operaciones monedero):
- Con la TUI y cualquier otra tarjeta perteneciente a la red 4B
¿Cómo consultar el saldo?
- En el terminal de recarga, opción Saldo Monedero
- En los cajeros 4B, opción Operaciones Monedero
- En los terminales de pago, cuando vayas a efectuar una operación
- Obtención de descuentos en comercios. Consulta la Guía Comercial, basta con que presentes tu tarjeta al realizar tus compras en los comercios anunciados y podrás beneficiarte de descuentos y ventajas especiales.